05 March 2014

A Vivir Con Ojos Abiertos

...Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
 Isaias 55:8-9 



Me gusta planear. Me gusta organizanización. Me gusta pensar que hay propósito en todo. Puedo estar espontáneo, pero prefiero que espontaneidad sea seguido por una tormenta de ideas antes de lanzar a la aventura.

Sin embargo, aún que parece que yo esté preparada, el plan de Dios siempre suplanta cualquiera imaginación mía. Muchas veces, razono a través de los cambios de mi vida; pero mientras pienso linearmente, Dios existe en lo multidimensional.

¿Estás conciente de las vidas que afectas solo por estar vivo hoy? La mamá que va a tener un mejor día solo porque la echaste una sonrisa en pasada. el hombre que siente como alguién reconoció su existencia porque le saludaste. Un conocido que solo necesita descargarse con alguien en quién tiene confianza. El niño que te perciba como su heroe solo porque eres amable.

Hay un mundo lleno de almas quebrantados del corazón, y muchas personas están ajenos a las huellas que están dejando en estas vidas. Podemos estar tan distraidos por el último resultado de la voluntad de Dios en nuestras vidas, que simplemente olvidamos que su llamado último es VIVIR la vida, AMAR a Él y a otros, y COMPARTIR sus buenas nuevas - en cualquier lugar, en todo lugar, a cualquier moment, en todo momento.

No vives una existencia ajena. Pídele a Dios que abra tus ojos espirituales para discernir las vidas que estés afectando hoy. No te limites a la creencia que Dios te va usar por solo un plan único, y no te desanimes porque las cosas no están desarrollandose como tu esperaste.

Tu aliento, aún el latir de tu corazón, son evidencias que Dios te está usando en este momento para ser su sal y luz, justo en donde estés.

No limites la voluntad de Dios a tu plan.



"Del hombre son los propósitos del corazónmas del Señor es la respuesta de la lengua; ... La mente del hombre planea su caminopero el Señor dirige sus pasos."

Proverbios 16:1, 9

No comments:

Post a Comment