En el principio de esta semana, mientras paseé por un mall en mi camino hacia casa, vi unos hermosos vestidos en una ventana. "Señor," oré, yo nunca me compro cosas, pero realmente me encantaría tener algo bonito para las conferencias."
Era una petición frívola, y yo lo sabía. Siempre sé que Dios proveerá mis necesidades, pero esto era algo que deseaba, no necesariamente una necesidad. He vivido por fé por la mayoria de mi vida Cristiana, y he visto unos asombrosos milagros que me han estremecido. A veces es más facil esforzarte a creer que Dios puede contestar oraciones imposibles pero es dificil creer que le interesaría oraciones insignificantes y pequeñas.
Luego de dos días, salí con unas amigas, y una mujer de nuestro grupo me acercó. Me tocó la mano y me dijo, "Lacynda, tengo que confesarte algo. En domingo, estuve orando y el Señor me dijo que te debería dar $20 dolares, pero yo le contesté que solo tenía $15 dolares para darte; sin embargo, me insistió que fuera $20."
Me bloqueó por su dedo apuntado a mi cara y me dijo muy seriosamente, "Espera, escuchame, hay más. Tienes que seguir estas instrucciones porque así me dijo Dios: No debes usar este dinero para cualquier cosa. Debes ir a la tienda, comprarte algo bonito, quizas dos cosas si puedas, y llevartela a la iglesia en domingo."
Se me escaparon las palabras. Yo había orado en lunes... pero ella habia recibido las instrucciones en domingo.
Mi mamá siempre me dice, "Dios está interesado en lo que te interese." ¡Es la verdad! Nuestro Padre Celestial le ama a sus hijos, y se alegra a llenar nuestras necesidades, pero ¡también se deleite a darnos lo que nos alegre! No todo que pedimos será según la voluntad de Dios, y siempre nos contesta según su perfecta voluntad; aún así, jamás deberíamos detenernos de presentarle nuestras peticiones, grandes o pequeñas, porque Dios siempre nos contestará: siempre llega en la forma de "Sí", "Nó," o "Espérate".
Nunca crees que tu petición quizás sea demasiada pequeña para interesarle a Dios. Tu Padre Celstial regocija cuando le acerques con peticiónes sencillas; pues, es através de la sencilléz que la gloria de Dios está manifestada poderosamente. Peticiones grandes están importantes, pero ninguna oración es demasiada pequeña para agarrar la atención del Dios que te ama y que delieta en tí.
Nunca crees que tu petición quizás sea demasiada pequeña para interesarle a Dios. Tu Padre Celstial regocija cuando le acerques con peticiónes sencillas; pues, es através de la sencilléz que la gloria de Dios está manifestada poderosamente. Peticiones grandes están importantes, pero ninguna oración es demasiada pequeña para agarrar la atención del Dios que te ama y que delieta en tí.
---------------------
Sofonías 3:17
“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.”
Ayer por la mañana hablaba con mi mama que necesitaba una bicicleta por que mi papa se llevaba la única que tenemos, mi re una en una tienda y pensé: la sacare a crédito. una bicicleta es bendición en Cd Obregon, hay distancias cortas, economizas, etc. por la tarde fue a visitar a una hermana para llevarle los precios de una pintura que haré en su negocio,, mientras platicaba con su hijo Isaias le ayudaba a reparar sus bongos y su papa entra y me dice: Fabian Tengo una bicicleta afuera para que te la lleves. wow Dios me sorprende. y si hna no hay oracion chica. la semana pasada pense , necesito otros lentes, por que al abrazar aun amigo y hermano en el señor si darme cuenta mis lentes colgados en mi camisa se quebraron, y estebe usándolos siempre. y pense :necesito otros lentes. en fin de semana mi hermano de nogales llego a visitarnos por dos dias en la madrugada del sabado y me dijo yo estaba dormido pero escuche su voz al llegar : Fabian Te traje unos lentes jajajaj wow y presisamente eran de los que pensaba comprar , jajajaj El señor me sorprende El señor no es un Santa Claus ni quiero mostrarlo de esta manera. sino que el conoce aun tus peticiones mas humildes, y para muchos sin peso , pero no esos detalles el enamora mas tu corazon de EL..
ReplyDelete