23 April 2014

Donde Profecía y Esperanza Se Chocan

Ha sido mucho debate acerca de las cuatro lunas de sangre que aparecerán en 2014-2015. Para los Cristianos, esto es importante, pues nuestro Señor nos instruyó a mirar los cielos y notar los señales del fín de tiempo. Estes eclipses lunares definitivamente nos agarran la atención mientras esperamos con ancias para el regreso de Jesucristo.

Pero, con más investigación, es importante notar que consecutivos eclipses lunares están relativamente común a través de la historia, y por muchísimos años, han estado asociados con los festivos judeos de Pascua y Sukot. También es importante notar que una tinta roja durante una eclipse lunar está solo visible cuando ciertas condiciones atmosféricas están en orden, y a demás a menudo un eclipse lunar aparece de tinta anaranjado claro o rosado, y entonces aún que estamos seguros que habrán cuatro eclipses lunares, no estamos seguros de la tinta que tomarán.

La luna debe de estar alineado perfectamente con la órbita de la tierra alrededor del sol para que un eclipse lunar o eclipse solar sea visible, un evento que se ocurre cada seis meses, y debido a que este fenómena se ve solo en un hemisferio de la tierra (porque el otro lado de la tierra está al frente del sol y entonces está en dia), hay una audiencia limitada de este evento astronómico cada vez que suceda. Como dice el científico cristiano Danny Faulker, representante de Respuestas En Genesis (Answers in Genesis ) (http://www.answersingenesis.org/sp), "Uno debe preguntarse si un señal que sería visto por tan pocas personas realmente se pueda constituirse como un señal para toda la tierra." (cita traduccida).

Si has tenido preguntas acerca de toda la atención sobre las "Lunes de Sangre" y el fin del mundo, entonces, les dejo este artículo escrito por el científico cristiano Danny Faulkerson, se llama "¿Causarán lunas de sangre las eclipses lunares en 2014-2015?" (Por favor, sepa que está en inglés)

http://www.answersingenesis.org/articles/2013/07/12/lunar-eclipses-cause-blood-moons

Que no se equivoque - Jesucristo viene pronto, y la creación gime por su regreso; Él nos declaró que antes del fin, habrían hambrunas, enfermedades y plagas, eclipses solares y lunares, más y más terremotos, y tensión entre naciones y amenazas de guerras. Aún así, Cristo le avisó a sus seguidores, "No sean afligidos - este no es el fin, pero solo es el principio de los dolores de parto," uno de los muchos términos que usó para describir la gran tribulación que vendrá sobre la tierra.

Mientras los señales se manifiestan y reconocemos el fin de los tiempos mientras se acerca, debemos estar atentos y entender que muchos más eventos aterrorizantes van a ocurrir después de estes señales. ¿Estás listo para representar Jesús y defender tu fé con valor mientras el mundo pone en contra de la cristianidad y demanda estabilidad económica global y paz política para todo el mundo? No seas distraido por los señales, sino tomes cuenta de ellos y ¡pongas tu fé en Jesucristo, el Autor y Consumidor de nuestra fe!

No comments:

Post a Comment